presentación

 

Hadit arquitectos es un estudio de arquitectura fundado en 2005 por los arquitectos Jorge Gil y Rafael Lorente para desarrollar conjuntamente una manera de proyectar los espacios, desde la ordenación del territorio hasta el pequeño detalle de un objeto.

Al poco tiempo se unió el equipo babilonia como asociado en el ámbito del paisajismo y, desde ese momento, el paisaje se convirtió en un referente en los proyectos del estudio.

Nuestro lema es buscar la excelencia en todo lo que hacemos, realizando una arquitectura de calidad para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

La arquitectura no debe ser una idea abstracta, sino una realidad muy concreta que se materializa en un lugar determinado y que debe satisfacer unas necesidades predefinidas. Debemos crear espacios diferentes para cada cliente y para cada lugar, debemos crear una arquitectura única.

El éxito de un proyecto consiste en trabajar conjuntamente con el cliente y con un equipo formado por especialistas en arquitectura, urbanismo, paisajismo, estructuras, instalaciones, diseño interior, diseño industrial,... que disfruta con su trabajo en un ambiente de creatividad y motivación. La clave de nuestro sistema de trabajo es la precisión.

Nuestro objetivo es una realizar una arquitectura responsable, creativa, libre y honesta.